Sucesos

Atraparon a presunto líder de una banda de cuatreros en Onoto

Carlos Aray tiene dos solicitudes, emitidas por tribunales del estado Guárico / Foto: Cortesía

Uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) apresaron al supuesto jefe de una banda dedicada al abigeato, en Onoto, municipio Juan Manuel Cajigal, al oeste de la entidad.

El director de la institución, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Carlos Salazar García, afirmó que el arrestado es Carlos Aray Dávila, de 21 años de edad,  a quien sorprendieron en la avenida Principal,  en las adyacencias de la parada denominada La Voz del Chofer.

“El grupo delictivo está señalado de cometer hurtos y robos, en perjuicio de los productores agropecuarios de la zona”, aseguró.

Salazar precisó que Aray está requerido por el Juzgado 1 de Control de Valle La Pascua, Guárico, por uno de los delitos contra la actividad ganadera, de fecha 03/03/2020. También está solicitado por el Tribunal 2 de Control de esa jurisdicción, desde enero de este año.

Requerido desde 1994

Salazar García añadió  que una comisión aprehendió a Douglas Álvarez Barreto, cuando realizaba inspecciones en las unidades de transporte público, en el caserío Pica del Neverí, en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

El jefe policial aseveró que al verificar la identidad del hombre en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) supieron que está solicitado, desde 1994, por el Tribunal Militar de Primera Instancia del estado Bolívar.

Polianzoátegui notificó a la Fiscalía de ambos procedimientos.

Onoto / Yraida Núñez 

Share This:

Comentarios

  capturas   operativos   polianzoategui   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!