Sucesos

Un facineroso ultimó al hermanito de su enemigo en Bergantín

Parientes de los niños estaban afligidos en la morgue forense / Foto: Rafael Salazar

Un segundo infanticidio ocurrió, con una diferencia de 19 horas, en Bergantín, en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

Eran las 4:00 de la tarde de este viernes, cuando un niño de 11 años fue muerto de un tiro de escopeta, entre el brazo y costado izquierdo, en la calle Principal del barrio Mata Negra.

Según declaró una fuente extraoficial, este pequeño fue ultimado presuntamente por los mismos sujetos que el día anterior mataron, también con una descarga de guáimaros, a un infante de 2 años.

El primer homicidio se registró a las 9:00 de la noche del jueves 10 de septiembre de 2020 en la calle Principal del sector El Guayabo.

De acuerdo con las pesquisas de los policías, en esa fecha el par de rufianes disparó contra el papá del niño, quien lo utilizó como escudo. El muchachito falleció y su progenitor se dio a la fuga.

La fuente indicó que los facinerosos continuaron con la búsqueda del papá del pequeño de 2 años. Llegaron a la barriada Mata Negra, donde asesinaron al niño de 11 años, quien era hermano del prófugo.

Venganza

El informante indicó que anteriormente, el pariente de ambos niños hirió de bala a uno de los dos infanticidas. El lesionado se recuperó y, junto a su secuaz, decidió vengarse de su agresor.

El par se sujetos persiguió a su enemigo, quien logró huir ileso. Los delincuentes descargaron su odio contra dos niños, quienes no tenían nada que ver con las viejas rencillas de los adultos.

El declarante informó que oficiales del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) ya identificaron a los infanticidas, pero no suministró los nombres. Uno tiene 27 años y el otro 32.

Unos familiares consternados reclamaron los restos de ambos muchachitos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Bergantín / Yraida Núnez

Share This:

Comentarios

  cicpc   bergantin   infanticidio   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!