Venezuela

Maduro aseguró que no habrá regreso presencial a clases durante septiembre

Maduro (centro) aseguró que las clases podrían ser presenciales en enero / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, informó el domingo que no habrá un regreso presencial a clases en septiembre, debido a la pandemia de coronavirus.

“No hay regreso presencial a clases en Venezuela. He decidido el no regreso presencial a clases. Veremos si en enero regresamos”, señaló Maduro en una transmisión televisiva.

Según Unión Radio, con la decisión de Maduro ahora las autoridades deberán planificar un sistema de tele-educación, con el fin de garantizar la preparación de los educandos en todos los niveles.

“He pedido que me entreguen un plan de clases a distancia, on line y por teleclases. Para ello, quiero ver cambios en VIVE TV para tener un súper canal educativo en estos tiempos”.

Cuarentena

El jefe de Estado aseveró que el lunes 14 de septiembre se aplicará una cuarentena radical que se extenderá durante una semana, con el fin de evitar la propagación del COVID-19. Pidió a la población, que cumple confinamiento desde marzo, respetar la orden.

El confinamiento coincidirá con la activación del plan de vacunación que se aplicará en el territorio nacional hasta noviembre.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  clases   nicolas-maduro   pandemia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!