Venezuela

Restricción de vuelos comerciales se extendió 30 días más en Venezuela

El período se prolongará por 30 días más, desde el 12 de septiembre hasta el próximo 12 de octubre / Foto: Venezolana de Televisión

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció la extensión de la restricción de vuelos comerciales en Venezuela.

El período se prolongará por 30 días más, desde el 12 de septiembre hasta el próximo 12 de octubre, según lo publicado por Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines, en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo a información difundida por El Nacional las autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Vargas, y del INAC se refirieron a las medidas de bioseguridad de la terminal aérea.

“El Sub Director General G/D César Martínez en conjunto con autoridades de la @Gob_Vargas y personal del #IAIM e #INAC supervisaron las medidas de higiene, desinfección y bioseguridad implementadas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía”, escribió el equipo del Aeropuerto.

Maiquetía se prepara para hacer frente a la nueva realidad, impuesta por la situación sanitaria.Se espera que la institución proporcione mayor protección a los pasajeros en cuanto el flujo del sector se recupere.

Situación

A la fecha solo se permiten vuelos de emergencia, unidades de carga, aterrizajes técnicos y repatriaciones.

De igual forma están habilitados vuelos autorizados por la ONU, sobrevuelos de carga y comerciales.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!