Locales

Sergio Padrón: AD luchará por la recuperación de la democracia venezolana

Padrón cree que AD es una agrupación bastante sólida y que luchará por la democracia / Foto: Internet

Acción Democrática (AD) arribó a su 79 aniversario. Por ello la dirigencia del partido blanco expresó su compromiso de lucha por la “redemocratización del país”, tal y como lo expresó el exdiputado Sergio Padrón, quien afirmó que “AD es una sola y sigue al lado del pueblo”.

Padrón aseveró que “AD sigue vigente en un momento álgido para la organización y para Venezuela, pues quienes usurpan el poder han intentado asaltar la dirección del partido del pueblo”.

Agregó que la hora actual obliga a los acciondemocratistas a “unirse y luchar por la liberación del país y la construcción de una Venezuela libre, donde la justicia social y el desarrollo económico vayan de la mano”.

“Son 79 años y en todo este tiempo más de un sátrapa ha intentado eliminar a Acción Democrática, sin embargo no han podido. Ni las torturas del régimen militar de los años 50, ni aquella amenaza de freír nuestras cabezas en aceite hirviendo; los adecos hemos sobrevivido porque somos una raza indómita, fuerte y siempre presta para la lucha”.

Llamado

Padrón llamó a los miembros de la agrupación política a permanecer unidos para cohesionar acciones.

Señaló que Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, pretende romper la unión adeca, a través “de sobornos, compra de conciencias y sentencias írritas de un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dudoso”.

Resaltó que la única AD legítima y activa es la que dirige Henry Ramos Allup.

Pidió a los miembros de AD a seguir los lineamientos de Ramos Allup y no por aquellos que no siguen las directrices de la tolda.

“Sobre todas las cosas debemos conquistar la libertad del país y esto solo lo lograremos con unidad interna, en el partido, y unidad externa, al lado del presidente Guaidó y los demás aliados en esta dura faena contra la tiranía”.

Crítica

Añadió que “los esfuerzos de los enemigos de AD de secuestrar las siglas, símbolos y sedes de la organización, serán en vano ya que AD no está en un edificio, AD está tatuado en el cuerpo y alma de los venezolanos. En AD resistimos, en AD no desmayamos”.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  ad   politica   sergio-padron   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!