Deportes

Tampa Bay no paradero ganar contra Medias Rojas de Boston

Brandon Lowe conectó su undécimo cuadrangular de la temporada / Foto: Cortesía

Brandon Lowe y Austin Meadows pegaron jonrones y Rays de Tampa Bay, líder en el Este de la Liga Americana, venció 5-4 a Medias Rojas de Boston, el sábado por la noche.

Lowe conectó un jonrón en solitario, su duodécimo de la temporada, frente a Marcus Walden (0-2) en el séptimo para una ventaja de 5-4.

“Conectar un jonrón de ventaja es increíble”, dijo Lowe.

Tyler Glasnow (3-1) permitió cuatro carreras y seis hits en siete entradas para Rays, quienes tienen un combinado de 15-4 contra Boston y Yankees de Nueva York.

Diego Castillo trabajó el noveno para conseguir su cuarto salvamento.

Boston, que fue eliminado de la carrera por el título de la División Este de la Liga Americana, recibió jonrones de Michael Chavis y Christian Arroyo. Medias Rojas se robó seis bases con el lanzamiento de Glasnow.

Medias Rojas tiene marca de 2-17 contra Rays, Yankees y Atlanta, y tienen marca de 14-14 contra todos los demás.

Arroyo empató a 4 en su serie de dos carreras en la séptima ante Glasnow. El abridor de Rays tuvo un problema con una hemorragia en el dorso del pulgar derecho que se observó durante el quinto.

“Si no me corto las uñas por un tiempo, cuando lanzo mi bola curva y mi calentador, se engancha en la parte de atrás de mi piel”, dijo Glasnow. “Lo llamé (al entrenador) para ponerle pegamento quirúrgico y ayuda, pero aparentemente MLB tiene una regla de que no se puede poner nada en la mano (que lanza) de un lanzador o algo así”.

Manuel Margot pegó un doble de dos carreras a Chris Mazza durante una cuarta de tres carreras que puso a Rays arriba 4-2. Ji-man Choi se lastimó el tendón de la corva izquierdo mientras anotaba con un sencillo de Nate Lowe al principio de la entrada.

El manager de Tampa Bay, Kevin Cash, dijo que Choi, a quien se le hará una resonancia magnética el domingo, probablemente se perderá algo de tiempo.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!