Coronavirus

1029 nuevos casos positivos de COVID-19 registró Venezuela este lunes

Anzoátegui no figuró en los reportes de casos positivos este lunes / Foto: Captura Web

Durante la noche de este lunes, el nuevo ministro de Comunicación e Información del Ejecutivo de Nicolás Maduro Freddy Ñañez, informó que este lunes se registraron 1029 casos positivos de COVID-19 y nuevos fallecidos por la misma causa en el país.

Los nuevos casos positivos se distribuyeron de la siguiente manera: 899 casos de transmisión comunitaria y 130 casos internacionales. Distrito Capital fue la entidad que registró más casos al sumar 159 pacientes contagiados de coronavirus. Seguido de Apure 106 y Miranda con 87.

Colombia con 129 casos y Brasil 1, son los países de donde provienen los casos internacionales. Con el balance ofrecido este lunes, Venezuela arribó a 61.569 casos positivos y 494 decesos.

Anzoátegui no registró nuevos contagios pero si dos nuevos fallecidos. Un hombre de 62 años y una mujer de 71. El resto de los decesos fueron identificados como un hombre de 47 años de Aragua, un hombre de 77 años de Aragua, un hombre de 68 años de Aragua, un hombre de 79 años de Miranda, un hombre de 50 años de Distrito Capital, un hombre de 66 años de Táchira y un hombre de 76 años de Sucre.

Redacción Web / Barcelona

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!