DEPORTES  Béisbol

Eugenio Suárez aportó jonrón 13 en triunfo de Cincinnati

Suárez llegó a 30 carreras remolcadas y a 13 jonrones en la temporada 2020 / Foto: MLB

Andrew Miller llenó las bases con un hit, siguió con una base por bolas de cuatro lanzamientos y luego lanzó un wild pitch que puso a Cincinnati por delante en una séptima entrada de tres carreras, mientras Rojos mantuvo sus escasas esperanzas de playoffs con una victoria 10-5 sobre Cardenales de San Luis el domingo.

San Luis, segundo en la División Central de la Liga Nacional con 20-20, cayó cuatro juegos detrás de Cachorros de Chicago líderes de la división (28-20) con dos semanas por jugar. Rojos, en el cuarto lugar, tiene 21-26 y también está detrás de Milwaukee (20-24).

Cardenales estaba al frente 5-3 antes del sencillo productor de Nick Castellanos en el sexto ante Alex Reyes.

“Ese fue uno de mis juegos favoritos en los que he sido parte, de verdad”, dijo el mánager de Rojos, David Bell. “Muchos muchachos de este equipo realmente dieron un paso al frente regresaron y obtuvieron una victoria de remontada realmente importante”.

Mike Moustakas consiguió un boleto con un out en el séptimo, y John Gant (0-3) alivió y permitió el sencillo de Tyler Stephenson. Con un conteo de 1-0 para Brian Goodwin, el preparador físico Adam Olsen llegó al montículo y Gant fue retirado debido a molestias en la ingle.

Descontrol

Miller golpeó al emergente Aristides Aquino con un lanzamiento de 1-2, luego dio una base por bolas a Freddy Galvis en cuatro lanzamientos cuando la carrera del empate llegó a casa. Miller abrió a José García con una slider interior en la tierra que pasó por el receptor del Guante de Oro Yadier Molina cuando Tyler Stephenson anotó para una ventaja de 6-5. García siguió con un roletazo remolcador.

“Anotar carreras así, eso es lo que queremos”, dijo el antesalista de Rojos, Eugenio Suárez, “No queremos tirar la situación de esa manera”.

Suárez conectó su 13er jonrón líder del equipo en el octavo ante Jake Woodford, y Aquino agregó un jonrón de dos carreras en el noveno contra Nabil Crismatt, el primer vuelacercas de Aquino desde que conectó el 19 de la temporada pasada el 29 de septiembre.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  cardenales-de-san-luis   eugenio-suarez   grandes-ligas   rojos-de-cincinnati   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!