Coronavirus

Director de Clínica Municipal de Lechería murió tras presentar síntomas de Covid-19 (+Tuits)

Morfe se convierte en el médico número 16 en perder la batalla contra la enfermedad respiratoria en la entidad / Foto: Instagram (@Hectormorfe)

Tras batallar con sintomatología asociada con el Covid-19, este lunes 14 de septiembre falleció el doctor Héctor Morfe, quien era director de la Clínica Municipal de Lechería.

La noticia fue confirmada por el gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Hace momentos lamentablemente falleció otro héroe de la salud en nuestro estado. Odont. Héctor Morfe, quien era Director de la Clínica Municipal #Lechería. Luchaba contra la sintomatología #Covid19. A toda la familia y gremio, mi sentidas condolencias”, escribió el mandatario regional.

Barreto Sira ofreció sus condolencias al gremio de salud en Twitter

Más reacciones

El presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del hospital Razetti de Barcelona, Oscar Navas, también manifestó su pesar tras el deceso.

“Me niego a esta impotencia, me niego a esta indignación, me niego a seguir viendo gente buena partir a pesar de nuestro esfuerzo y nuestro esfuerzo más grande… Héctor es mi amigo, un padre ejemplar, un hijo amoroso, un hermano incondicional, un servidor público de vocación inagotable… Y hoy también nos deja!!! ¡¡¡Ilumínanos Dios mío, para encontrar la forma de disminuir esta tragedia!!! Recíbelo como él a quien buscaba su ayuda…”, expresó Navas en su timeline de Twitter.

Navas utilizó Twitter para expresar su pesar por la partida física de su colega

Cifras

Con Morfe asciende a 16 el número de médicos fallecidos en el estado Anzoátegui con síntomas asociados al coronavirus Covid-19.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  clinica-municipal   director   lecheria   medico   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!