Deportes

Odor y Lynn dieron una alegría a Texas

El marabino Odor llegó a seis jonrones y 20 impulsadas en la temporada / Foto: MLB

El atareado Atléticos se encuentra en medio de unos días frenéticos que el líder del Oeste de la Liga Americana sabían que vendrían, y el mánager Bob Melvin espera un mínimo de béisbol de equilibrio.

Una derrota en Texas hizo que Oakland siguiera su camino con ese plan intacto.

Ace Lance Lynn ponchó a 10 en siete entradas, el máximo de la temporada 2020 de Grandes Ligas, Rougned Odor conectó un jonrón de tres carreras que rompió el empate y Rangers venció a Atléticos 6-3 el domingo para dividir una serie de cuatro juegos.

Oakland se dirigió a Seattle para una doble cartelera que será parte de cuatro juegos en aproximadamente 60 horas, en tres ciudades y zonas horarias. La llocura de viajes de tres días termina con el inicio de una serie de dos partidos en Colorado el martes. Oakland está libre el jueves.

“Puede resultar un poco abrumador si empiezas a pensar en ello”, dijo Stephen Piscotty, quien le dio a Oakland una ventaja de 1-0 con un rodado en la primera entrada. “Estoy tratando de ir de estación en estación aquí. Conseguí un vuelo. Prepárate para esa doble cartelera y luego sigue adelante. Un paso a la vez, hombre ”.

tanda

La doble cartelera quedó atrapada entre los viajes a Texas y Denver después de que una serie de tres juegos en Seattle para comenzar septiembre se pospusiera por problemas de COVID-19. Es el tercer twinbill en una semana, y 10 juegos en siete días serían la mayor cantidad de la franquicia desde que Reales de Kansas City jugó 10 del 16 al 22 de junio de 1966.

“Intentas aguantar y jugar al menos .500”, señaló Melvin. “Está todo en la carretera. Todo está agrupado. Y no mucho tiempo, y estamos viajando por todos lados para hacerlo. Pero otros equipos también lo han hecho. No hay excusas”.

Lynn (6-2) retiró 17 seguidos después de que los dos primeros bateadores alcanzaran. Pasó a Marcus Semien con dos outs en el sexto, luego ponchó a Piscotty.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   rangers-de-texas   rougned-odor   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!