Sucesos

Atraparon a presunto violador y a un prófugo en Barcelona

Los detenidos están en los calabozos de Polibolívar / Foto: Archivo

Funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) capturaron a un supuesto violador y a un prófugo, en diferentes sectores de Barcelona.

El director de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar), comisionado Power Cano Nieto, manifestó que uniformados del Servicio de Investigación Penal (SIP) atraparon a Frank Reinaldo Guevara, de 50 años de edad, en el barrio El Espejo 1A.

La comisión dio respuesta a un ciudadano que denunció que Guevara, supuestamente, había abusado sexualmente de una adolecente de 15 años, en varias oportunidades.

Cano Nieto dijo que la víctima fue remitida al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que se le hicieran los exámenes correspondientes.

Iban a linchar a fugitivo

De no haber sido por la pronta intervención de oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de Polibolívar, una turba habría linchado a un presunto atracador en la entrada principal del barrio La Orquídea.

El comisionado Power Cano Nieto dijo que el detenido es Luis Alejandro Queva Márquez, de 25 años de edad, quien al parecer despojó de sus pertenencias a una transeúnte. Al percatarse  de lo sucedido, unas personas decidieron darle una lección al sujeto.

Una comisión llevó a Queva Márquez al hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas, donde el galeno de guardia le observó múltiples heridas. Le agarraron siete puntos en el cráneo

Cano nieto señaló que el arrestado fue trasladado al Comando de Polibolívar, donde manifestó estar evadido, desde hace dos meses, de los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP) de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) con sede en Aragua de Barcelona.

Los municipales notificaron de ambos procedimientos al Ministerio Público

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!