Locales

Psuv juramentó comando de campaña para elecciones de la Asamblea Nacional

Juramentaron a comando de campaña en la plaza Bolívar de Barcelona / Foto: Cortesía

El sábado 12 de septiembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó al comando de campaña “Darío Vivas” del estado Anzoátegui, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) pautadas para el 6 de diciembre (6-D).

El acto se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Barcelona, en horas de la mañana. Estuvo dirigido por el jefe de campaña en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

El comando quedó conformado por Luis José Marcano (secretario), Herminia García (jefa de comunicación), Daniel Haro (jefe de organización), Guillermo Martínez (coordinador de movimientos sociales), Fiodar Acosta (coordinación electoral), Kira Andrade (finanzas) y Jesús Figueroa (movilización), entre otros.

En cada circuito también fue nombrado un jefe para la promoción de las actividades de cada candidato del Psuv.

En la circunscripción 1 designaron a Ángel Vásquez, en la 2 a Francisco Solórzano, en la 3 a Pablo Cariaco y en la 4 a Juan Rodríguez.

Candidatos

La tolda roja también hizo oficial su lista de abanderados para las elecciones parlamentarias pautadas para finales del presente año.

Entre los inscritos figuran Luis José Marcano y Earle Herrera (ambos por la modalidad lista), así como Lemark Gómez, Franklin Rondón, Fiodar Acosta y Alberto Gago.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  an   comando-de-campana   elecciones   psuv   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!