Deportes

Comisionado de Grandes Ligas tiene esperanzas de ver fanáticos en los estadios

La MLB podría jugarse con público / Foto: MLB

Después de todo, es posible que la campaña de las Grandes Ligas de Béisbol de 2020 no se juegue completamente sin fanáticos, al menos no una vez que llegue la postemporada.

“Tengo la esperanza de que (durante) la Serie Mundial y la (serie del campeonato de liga) tengamos una capacidad limitada de fanáticos”, señaló el lunes el comisionado de las Mayores Rob Manfred, según Evan Drellich de The Athletic. “Creo que es importante para nosotros volver a empezar. Obviamente, habrá números limitados, distanciamiento social, protección proporcionada a los aficionados en términos de controles de temperatura y cosas por el estilo.

“Una especie de cápsulas como las que viste en algunos de los juegos de la NFL. Probablemente usaremos la misma teoría. Pero creo que es importante, ya que esperamos el 2021, volver a la idea de que los deportes en vivo, generalmente al aire libre, al menos nuestros juegos. Y es algo a lo que podemos volver”.

Iniciativa

La NFL abrió su temporada 2020 el fin de semana pasado con una asistencia limitada de fanáticos en estadios en ciertos estados.

Grandes Ligas está programado para organizar las últimas tres rondas de los playoffs de 2020 en sitios neutrales. Aunque no ha habido un anuncio formal, la Serie de Campeonato de la Liga Americana está programada para llevarse a cabo en el estadio de béisbol local de Padres de San Diego en Petco Park, mientras que la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial se jugarán en el Globe Life Field, Texas. Nuevo estadio de Rangers.

Según los informes, el plan de postemporada está esperando la aprobación del sindicato. Hasta la fecha, la temporada se ha jugado completamente sin la asistencia de fanáticos, con juegos que se llevan a cabo en todos los estadios locales excepto en el Rogers Centre de Azulejos de Toronto.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  comisionado   mlb   rob-manfred   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!