Negocios

PCE de “El emprendedor y su idea” será virtual

Los emprendedores cuentan con herramientas para educarse en su área / Foto: Referencial - Canal Institucional

La nueva cohorte del Programa de Competencias para Emprender (PCE) se realizará de manera virtual, bajo el título de “El emprendedor y su idea”, según información de las redes sociales.

“Comienza a transformar tu ser emprendedor al mismo tiempo que aplicas distintas metodologías de desarrollo de modelos de negocio”, indicó la publicación de Instagram de la Red de Emprendedores de Anzoátegui (Emprered) que invita a los interesados a la iniciativa.

La actividad, que se iniciará el próximo 28 de septiembre, tendrá una duración de cinco semanas y media, en las cuales los participantes tendrán acompañamiento continuo, por parte de un especialista en emprendimiento e innovación.

Los módulos 1 y 2 del programa se llevarán a cabo a través de varias plataformas digitales que permitirán a los involucrados presentarse ante el panel de expertos que los asesorarán.

En la cuenta de Emprered Anzoátegui están disponibles los números de contacto para acceder al formulario de postulación y al posterior ingreso.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!