Sucesos

Una turba iba a linchar a supuesto asaltante en el caserío Mayorquín I

Carlos Carrera quedó a la orden de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Cortesía

Tres atracadores balearon en el abdomen a un ciudadano, cuyo nombre fue omitido, en su residencia de la urbanización Monseñor Constantino Maradei Donato, en el sector Mayorquín I de Barcelona.

Al percatarse de ello, unas personas intentaron linchar a uno de los sujetos. Sus dos secuaces lograron darse a la fuga.

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

Maniatado

Tras ser notificados del hecho, oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolìvar) se trasladaron al lugar, donde un grupo de personas tenía atado de manos y pies a un individuo.

El director de la institución, comisionado  Power Cano Nieto, informó que el supuesto ladrón responde al nombre de Carlos Carrera Canales, de 35 años de edad, quien fue llevado al centro asistencial más cercano para que le prestaran los primeros auxilios.

El jefe policial afirmó que al arrestado  le decomisaron una escopeta calibre 12, sin seriales ni marcas visibles; una concha de 12 milímetros  y un teléfono celular.

Carrera fue puesto a la disposición del Ministerio Público del estado Anzoátegui para que enfrente los cargos que hay en su contra.

Barcelona /  Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!