Deportes

Antonio Senzatela lanzó juego completo por primera vez en su carrera

Antonio Senzatela (derecha) se unió a Germán Márquez como los últimos lanzadores y tener un juego completo con Colorado / Foto: MLB

El derecho venezolano, Antonio Senzatela lanzó el primer juego completo de su carrera y el receptor y compatriota del abridor, Elías Díaz, conectó un jonrón de dos carreras para liderar a Rockies de Colorado a una victoria sobre Atléticos de Oakland 3-1 el martes por la noche.

Senzatela permitió seis hits y retiró a sus últimos ocho bateadores contra el líder de la División Oeste de la Liga Americana para el primer duelo entero de Colorado desde que otro venezolano, German Márquez, llegó a la distancia en abril de 2019. El derecho abanicó a Mark Canha con una recta de 97 millas por hora y dominó a Jake Lamb en un roletazo para terminar el juego.

”Lanzo una bola rápida y la golpean contra el suelo. Lanzan slider, cambio, todo lo que golpean al suelo”, dijo Senzatela. “Tengo una buena defensa y ellos jugaron muy duro”.

Senzatela (4-2) ponchó a tres y dio un pasaporte. Hizo 74 de sus 109 pitcheos para strikes en una rara joya de lanzamiento en Coors Field.

Valoración

”Juego de la vieja escuela, bien lanzado en ambos lados. Nuestro hombre fue sobresaliente”, señaló el mánager de Colorado, Bud Black. ”Algo que ya no ves; el juego completo de un lanzador abridor en esta época. Qué satisfacción para Antonio tener ese sentimiento”. “Esa es una de las mejores sensaciones del juego para un lanzador”.

Oakland golpeó primero cuando un elevado de sacrificio de Tony Kemp remolcó a Lamb en la segunda entrada. Se mantuvo así hasta la quinta cuando Josh Fuentes, quien conectó dos hits, conectó un sencillo y se fue a la tercera base con un error de lanzamiento del campocorto Marcus Semien.

Vuelacercas

Díaz se quedó atrás 0-2 pero colocó la bola curva de Sean Manaea en los asientos del jardín izquierdo para poner a Colorado arriba 2-1 con su primer bambinazos de la temporada.

Fuentes volvió a triunfar en el sexto cuando conectó un elevado de sacrificio para anotar a su primo, Nolan Arenado, y perseguir a Manaea (4-3).

Eso fue más que suficiente para Senzatela, quien logró su segunda victoria en las últimas cinco semanas. Colorado ganó por segunda vez en siete choques.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  antonio-senzatela   elias-diaz   rockies-de-colorado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!