Sucesos

Capturaron a presuntos miembros de banda dedicada al hurto

El grupo de individuos al parecer desvalijaba el plantel Simoncito / Foto: Cortesía

Oficiales la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) que realizaban labores de patrullaje por el barrio El Amparo de Pozuelos, apresaron a tres presuntos integrantes  de la banda  de “el leobaldo y el mono”, dedicada al hurto.

Según declaró el director de la institución, comisionado José Bellorín Reina, los uniformados fueron abordados por varios ciudadanos, quienes notificaron que unos sujetos desmantelaban el plantel Simoncito de la comunidad.

“Los funcionarios les dieron la voz de alto a tres individuos,  que cargaban cuatro láminas de techo. Uno de ellos  tenía un facsímil de escopeta”.

Bellorín Reina identificó a los arrestados como Jesús Córdova González y Antoni Villanueva Betancourt, de 26  y 19 años de edad, respectivamente.  El tercero es un adolescente de 17 años.

Los municipales ya están tras la pista de los otros integrantes  del grupo delictivo.

Robacelular

El comisionado José Bellorín Reina agregó que detuvieron a Génesis Carolina Gamboa  (29), luego de que una ciudadana reportara que le había robado su teléfono celular,  en las adyacencias del mercado municipal de Puerto La Cruz.

El jefe policial indicó que localizaron a la mujer en la calle Esperanza.  Al  practicarle la revisión corporal, uniformados le encontraron el equipo.

Los tres hombres y la mujer quedaron a la orden de la Fiscalía del estado Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!