Deportes

David Peralta volvió a mostrar habilidad y poder con el madero

David Peralta (derecha) pegó un jonrón para Arizona / Foto: Ashley Landis /AP

El jardinero venezolano David Peralta conectó un jonrón de desempate en la octava entrada, y Cascabeles de Arizona desperdició una ventaja de siete carreras antes de remontar para una victoria 9-8 sobre Angelinos de Los Ángeles el martes por la noche.

El veterano jardinero de Angelinos Kole Calhoun conectó dos vuelacercas, tres hits y cinco carreras impulsadas en su regreso al Angel Stadium con Arizona, que se aferró a su tercera victoria en 10 juegos después de liderar 8-1 en el quinto.

Calhoun pegó un cuadrangular en sus primeros dos turnos al bate como visitante en el estadio donde patrulló el jardín derecho durante los primeros ocho años de su carrera en las Grandes Ligas antes de partir hacia Arizona de su ciudad natal el invierno pasado.

“Muy bien, hombre”, señaló Calhoun. ”El primero fue un poco surrealista, la primera vez que regresó a su viejo equipo, pegó un jonrón. Y luego el segundo, esto es una locura. Juego loco, noche loca. Estoy muy agradecido por la oportunidad de volver a jugar aquí y ganarle a mi antiguo equipo. Muy genial”.

Serafines

Justin Upton y Jared Walsh pegaron bambinazos para Angelinos, cuyas esperanzas de playoffs son cada vez más tenues después de esta derrota en el primer juego de su última estadía en casa. Los Ángeles ha perdido cuatro de sus últimos siete con la oportunidad de ganar terreno al marcar a Astros de Houston por el segundo lugar en el Oeste de la Liga Americana.

“Todo el tiempo, pensamos que podríamos volver en ese juego”, señaló el piloto de Angelinos, Joe Maddon. ”Tuvimos una gran vibra. Luchamos y volvimos a hacerlo. Estábamos en buena posición para ganar y no lo hicimos ”.

Madison Bumgarner cedió 13 hits, el máximo de su carrera, e igualó el peor registro de sus trayectorias con ocho carreras permitidas en su primera aparición contra Angelinos. El veterano zurdo desperdició una ventaja de siete carreras y se quedó sin victorias con Cascabeles, que lo dejó en el juego mucho más tiempo de lo esperado.

Después de que Peralta conectó al exlanzador de Arizona Matt Andriese al abrir el octavo para su cuarto jonrón, el bullpen de las serpientes completó 3.2 entradas de pelota sin hits.

Keury Mella (1-0) lanzó el séptimo inning para su primera victoria en Grandes Ligas, y Stefan Crichton trabajó el noveno para su segundo salvamento.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  angelinos-de-los-angeles   cascabeles-de-arizona   david-peralta   mlb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!