Locales

Mercal distribuyó alimentos a familias de Píritu (+Fotos)

Los productos fueron distribuidos a 2.200 familias piriteñas / Fotos: Prensa Mercal

La red Mercal en el estado Anzoátegui, en labor conjunta con Williams Petit, alcalde del municipio Píritu, abasteció el miércoles de alimentos a 2.200 familias en ocho sectores de la jurisdicción, informó el ente en una nota de prensa.

La jornada benefició a los habitantes de los sectores Pozo Hondo, Colinas de Pozo Hondo, Cardoncito, Pirital, Corocito, El Guayabo, Tropillal, El Merey y Tocomiche.

El jefe estadal de Mercal, Yinder Saldivia, expresó que “todo el equipo de la Misión Alimentación se esfuerza cada día por cumplir la importante tarea de garantizar la seguridad alimentaria en la región”.

Funcionarios de Mercal efectuaron el operativo en la zona Oeste de Anzoátegui

Marielys Piña, concejal y comisionada de alimentación de Píritu, señaló que los entes públicos trabajan para garantizar que los venezolanos cuenten con artículos de primera necesidad en tiempos de pandemia de coronavirus.

“Estamos asumiendo con gran responsabilidad la distribución de alimentos con el fin de garantizar que los hogares sean atendidos casa por casa, cumpliendo las medidas de prevención por Covid-19, en el marco de la cuarentena social colectiva”, indicó Piña.

Familias

En representación de las familias piriteñas, Viviana Centeno, de Pozo Hondo, expresó su agradecimiento por la realización del operativo.

“Es una importante jornada que llega al Pueblo en tiempos de guerra económica y cuarentena radical”.

Los combos de alimentos tenían distintos productos

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  mercal   operativo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!