Locales

Michelangeli: en Anzoátegui no están dadas las condiciones para el inicio del año escolar

A juicio de Michelangeli, en el estado no hay condiciones para dar clases / Foto: AP

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangeli, aseguró que en el estado Anzoátegui no están dadas las condiciones para el inicio del año escolar en ninguna de sus modalidades (ni presencial ni online).

“Es una ilusión que hoy los niños retomen las clases. En Venezuela es todo un desafío que nuestros hijos tengan acceso a una educación a distancia cuando más del 40% de los ciudadanos no tienen acceso a Internet, según cifra reseñada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos. Seguros estamos que hoy la situación es aún más crítica”, manifestó.

Además, el parlamentario hizo énfasis en que la mayoría de los padres y representantes que viven en los sectores populares no poseen teléfonos inteligentes ni computadoras.

“Apenas el sueldo alcanza para medio comer y con sacrificios.¿Cómo Maduro pretende que una mamá se mantenga en contacto por Whatsaap con la maestra de sus hijos?” No menos importante es la situación de nuestros maestros, atraviesan las mismas dificultades”, resaltó.

Michelangeli criticó la situación actual que vive el país en todas las áreas y responsabilizó de esta crisis al gobierno de Nicolás Maduro.

“Venezuela pasó de ser una potencia petrolera y un país en crecimiento a estar en todas las listas rojas del mundo: pobreza, desnutrición, acceso a internet, hiperinflación, violación de derechos humanos y muchas otras cosas más, gracias al régimen criminal de Nicolás Maduro.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez – Con información de nota de prensa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!