Sucesos

Un albañil demandó castigo para el homicida de su hijo

Augusto Lárez dijo que el Cicpc capturó al supuesto asesino de Ovel / Foto: Rafael Salazar

El albañil Augusto Lárez exigió castigo para el asesino de su hijo, el comerciante Ovel José Lárez Rebolledo, de 27 años de edad, a quien este lunes le dieron  cuatro cuchilladas. El crimen ocurrió en la calle Bolívar del barrio de igual nombre, en Barcelona.

El hombre relató que su muchacho, domiciliado en Barrio Sucre, había ido al sector Bolívar para celebrar el cumpleaños número 4 del único niño que tuvo con su expareja, el ama de casa Elian Blanco Allen (34).

“Otros parientes fueron a la fiesta y se retiraron  al rato. Ovel  se quedó en la vivienda, donde fue ultimado, presuntamente, por Luis Blanco Allen (24), quien al parecer hirió a su tía Elian”.

Augusto expresó que poco después, unas personas les avisaron a él y a su esposa, Yasmira del Carmen Rebolledo, que habían matado a su hijo.

Tras las rejas

El albañil ignora las causas de la riña que terminó en el homicidio de Ovel José. Afirmó  que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) capturó a Luis Blanco. Dijo que el caso quedó en manos de la justicia terrenal.

“La sangre duele. Hay un Dios vivo y verdadero”, expresó Augusto Lárez, quien es miembro de la Iglesia Cristiana Luz del Mundo.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!