DEPORTES  Béisbol

Asdrúbal Cabrera conectó cuadrangular en triunfo de Washington

: Cabrera llegó a 25 carreras impulsadas para Nacionales en la temporada (Foto: Cortesía).

El novato Luis García conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada y Nacionales de Washington venció el miércoles 4-2 a Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana.

Con Carter Kieboom en la segunda base para comenzar entradas extra, García, de 20 años, conectó una serie de apertura en el primer lanzamiento de Nick Anderson (1-1).

“Le dije que se preparara para la recta”, dijo el manager de Nacionales, Dave Martínez. ”Le pregunté (después), ‘¿Cuál era ese tono?’ Finalmente está aprendiendo. Él respondió: ‘Eso es un lanzamiento de jonrón’.

Anderson no había permitido una carrera en sus 14 apariciones anteriores esta temporada.

“Seguro que sucederá”, dijo Anderson.  “Simplemente perdí mi lugar ”.

Brandon Lowe empató el juego para Rays a dos carreras cuando conectó un jonrón solitario ante Daniel Hudson (2-2) en un lanzamiento de 2-2 con dos outs en la novena.

Kyle McGowin ponchó a tres en el décimo para conseguir su primer salvamento.

“El hecho de que regresemos, sigamos jugando, como he dicho todo el tiempo, no nos rendimos”, dijo Martínez. ”Eso es genial. Estos muchachos lo están dando todo, saliendo y jugando duro”.

Tampa Bay completó una racha de ocho juegos contra equipos en último lugar con 3-5.

“Los últimos 10 juegos ciertamente no hemos estado lanzando ofensivamente”, dijo el manager de los Rays Kevin Cash. “Tenemos que irnos aquí”.

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó su séptimo jonrón de la temporada y remolcó dos anotaciones para llegar a 25 en el año. Austin Voth permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas para Nacionales.

Juan Soto recibió una base por bolas con un out del relevista Oliver Drake en la sexta y anotó con un jonrón de Cabrera que puso a Washington adelante 2-1.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!