Sucesos

Capturaron a mujer sindicada de vender droga delante de sus dos niños

A María Figuera la arrestaron en la autopista de Barcelona / Foto: Cortesía

Una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) capturó a una mujer que, al parecer, vendía droga, en la autopista José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado Power Cano Nieto, identificó a la arrestada como María Angélica Figuera, de 24 años de edad, quien tenía ocultos en sus partes íntimas 62 mini envoltorios de creepy o súper marihuana.

El jefe policial dijo que la fémina se encontraba junto con dos niños de 5 y 7 años, que –según ella afirmó- son sus hijos.

Cano mencionó que realizaron las diligencias del caso. Los uniformados, en compañía de la consejera de guardia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Cepnna), elaboraron un oficio y entregaron los pequeños a un familiar directo.

Supuesto robacelular

El comisionado Power Cano manifestó que los motorizados de Polibolívar fueron alertados sobre un robo cometido entre las avenidas Fuerzas Armadas y Centurión, en las inmediaciones de La Casa del Abuelo, en Barcelona.

Dijo que al hacer un recorrido, oficiales se percataron de que un grupo de personas tenía acorralado a un individuo llamado Yerson Bueno Cachacoto (19). Al joven le decomisaron un facsímil de arma de fuego y el teléfono celular que presuntamente le había quitado a la víctima.

Bueno y Figuera fueron remitidos a la Fiscalía del estado Anzoátegui

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!