Sucesos

Desalojaron a 30 comerciantes informales en El Tigre

Policías dieron una charla de orientación a los expendedores de mercancía / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir) desalojaron a 30 trabajadores informales, por expender su mercancía en sitios prohibidos, en diferentes vías de  El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

Según informó el director de Polisosir, comisionado Norman Pinto,  la mayor cantidad de desalojos la hicieron en la 5 de Julio, en los alrededores del mercado El Luchador, así como en la calle Ayacucho de Casco Viejo y en la plaza La Patilla de la avenida España.

Los municipales también les indicaron a los ciudadanos que deben respetar las medidas de prevención sanitarias, incluido el uso de mascarillas, para evitar focos de contagio del Covid-19.

Pinto manifestó que trasladaron a los comerciantes informales al Centro de Coordinación Policial (CCP) de Simón Rodríguez, donde  les dieron una charla de orientación.

“En reiteradas ocasiones se ha conminado a estos trabajadores a que tramiten la permisología correspondiente, a fin de que puedan vender su mercancía dentro de los mercados locales”.

Pinto señaló que  continuarán con los operativos, a fin de evitar que se incremente el número de buhoneros en las calles.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!