DEPORTES  Béisbol

Germán Márquez sigue sin conseguir victoria desde el 4 de agosto

: Fiers se encargó de limitar a los bates de Colorado en poco más de seis episodios (Foto: Cortesía).

Mike Fiers lanzó seis entradas antes de entregarlo a un bullpen sin luces y Atléticos de Oakland rompió una racha de seis juegos contra los Rockies de Colorado con una victoria 3-1 el miércoles.

A continuación, un merecido día libre para Atléticos, que había jugado 16 encuentros en 13 días. Terminaron el tramo 9-7.

Es posible que Fiers (6-2) no lance fuerte, su bola rápida golpea rutinariamente las 80 millas, pero limitó a Colorado a una carrera mezclando un control deslizante efectivo y un cambio. Rockies tuvo de 8-1 con corredores en posición de anotar contra Fiers, de 35 años.

El bullpen con la mejor efectividad en el béisbol tomó la iniciativa. Jake Diekman ponchó a tres en una entrada y un tercio. No ha permitido una carrera en 17.1 entradas esta temporada. Liam Hendriks sacó los últimos cinco outs para conseguir su 13º salvamento en 14 oportunidades.

Tony Kemp hizo un movimiento acrobático para anotar la primera carrera del juego.  Atrapado en un recorrido rumbo a home, de alguna manera se desvió del primera base Josh Fuentes, que estaba cubriendo el plato, y tocó el home con la mano izquierda mientras caía al suelo.

Jake Lamb conectó dos hits, incluido un sencillo productor como parte de un sexta capítulo de dos carreras que le dio a Atléticos una ventaja de 3-1. Lamb tiene de 11-5 desde que acordó los términos con Oakland el 14 de septiembre después de ser liberado por Arizona. Estuvo de 43-5 con Diamondbacks esta temporada.

Fue otra derrota de mala suerte para el as de Rockies, el venezolano Germán Márquez (2-6), cuya última victoria fue el 4 de agosto. Después de pelear con su mando temprano, el diestro lanzador encontró su ritmo al permitir tres carreras en 6.2  entradas. Ponchó a seis y dio cuatro bases por bolas, el máximo de la temporada.

Rockies está tomando el camino equivocado mientras intentan mantenerse en la persecución de los playoffs. Después de comenzar 11-3, ha tenido marca de 11-23 desde el 9 de agosto. Es el peor porcentaje de victorias en las mayores en ese lapso.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!