DEPORTES  Baloncesto

Gremio de jugadores de baloncesto se pronunció acerca de su situación

En Venezuela no se han disputado partidos oficiales este 2020 / Foto: Cortesía

Este jueves, el Gremio de Jugadores de Baloncesto de Venezuela, a través de su representante Francisco Centeno, emitió oficialmente un comunicado sobre la situación en la que se encuentran actualmente los atletas que hacen vida en el deporte de la canasta por la falta de torneos domésticos.

En el texto publicado en la cuenta Instagram de Centeno, se hace un llamado por parte de los basquetbolistas para que las autoridades competentes que dirigen esta disciplina en el país den respuesta sobre el posible inicio de la Superliga, pues en este 2020 no se han llevado a cabo partidos oficiales, y señalan que en los últimos cuatro años apenas se han desarrollado 10 meses de competencia.

”En nuestro deporte somos cientos de personas las que hacemos vida profesional. Jugadores, profesionales, entrenadores, asistentes, personal de logística, médicos, responsables de comunicaciones y un sinfín de proveedores de servicios que desde hace mucho no encuentran respuestas ni maneras de generar recursos para mantener a sus familias”, dice el comunicado.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!