DEPORTES  Béisbol

Peralta volvió a ser decisivo para Arizona con cuadrangular

Peralta conectó jonrón por segundo juego consecutivo / Foto: Cortesía

Kole Calhoun conectó su tercer jonrón en dos partidos contra sus excompañeros de Angelinos, y David Peralta conectó jonrón y remolcó dos carreras en la victoria de Diamondbacks de Arizona por 9-6 sobre Los Ángeles el miércoles por la noche.

Calhoun conectó jonrón de dos carreras en el séptimo después de conectar dos el martes por la noche en su primer juego en el Angel Stadium, donde pasó ocho temporadas como jardinero derecho de Angelinos antes de irse el invierno pasado.  Calhoun se fue de 5-2, dándole cinco hits y siete carreras impulsadas en dos juegos contra sus antiguos compañeros de equipo.

Peralta conectó jonrón por segundo juego consecutivo y consiguió tres hits para Diamondbacks, que ha ganado cuatro de seis tras anotar nueve carreras cada uno en juegos consecutivo.

”Esto es lo que deberíamos haber estado haciendo ”, dijo Peralta. “Este es el tipo de ofensiva que somos. Necesitamos terminar fuertes, aprender de esta temporada y seguir adelante. Pero ha sido divertido, los últimos días, la forma en que hemos estado haciendo nuestras cosas y nuestros negocios”.

Nick Ahmed tuvo un sencillo de dos anotaciones durante la segunda entrada de cuatro carreras de Arizona contra Dylan Bundy (5-3), que tuvo el comienzo más corto de su destacada temporada con Angelinos. El derecho permitió cinco carreras limpias en seis hits y dos bases por bolas mientras era perseguido en el tercero.

“Hicimos muchas cosas dentro de este juego”, dijo el manager de Arizona, Torey Lovullo. “Obviamente, desde un punto de vista ofensivo, seguimos acumulando hits.  Los corredores de base y luego las carreras siguieron ”.

Max Stassi, Jared Walsh y Justin Upton pegaron cuadrangulares por Angelinos, que ha perdido dos juegos seguidos en casa después de tener 8-3 que invitó brevemente las esperanzas de disputar los playoffs.

Mientras que Astros de Houston continúa manteniendo abierta la puerta al segundo lugar en el Oeste de la Liga Americana al perder 10 de 13, Angelinos no ha podido superarlo, y mucho menos superar a Seattle en el medio.

“Es frustrante para todos, pero tenemos que seguir golpeando la puerta”, dijo el manager Joe Maddon. “Por supuesto, las oportunidades se están escapando rápidamente”.

Mike Trout tuvo un doble remolcador para Angelinos (20-30), que oficialmente tiene cinco temporadas consecutivas sin récord positivo por primera vez desde 1994. Una derrota más asegurará cinco temporadas perdedoras consecutivas para los Angelinos por primera vez desde 1977.

Peralta conectó el jonrón de desempate en la octava entrada en la victoria del martes por la noche, e impulsó la primera carrera de Arizona contra Bundy con un sencillo en la segunda.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!