DEPORTES  Béisbol

Salvador Pérez respaldó labor de Singer

Salvador Pérez regresó con el madero encendido luego de estar fuera por problemas de visión / Foto: Cortesía

Brady Singer fue estelar por segunda apertura consecutiva, permitiendo dos hits en seis entradas, y Kansas City Royals blanqueó 4-0 a Detroit Tigers el miércoles por la noche.

Singer lanzó ocho entradas de un hit en su salida anterior en Cleveland. El novato derecho ponchó a los primeros cinco bateadores de Detroit y retiró a los primeros 10.

”Solo intente bloquear desde el primer lanzamiento y mantenerlo en marcha ”, dijo Singer.

Singer (3-4) ponchó a ocho con una base por bolas. Salvador Pérez conectó cuadrangular y remolcó tres carreras para Reales, que han ganado siete de ocho.

Tarik Skubal (1-3) permitió dos carreras limpias y cuatro hits en seis entradas en este enfrentamiento de titulares novatos. Ponchó a ocho sin bases por bolas.

“Nuestro hombre también lanzó la pelota bastante bien”, dijo el manager de Detroit, Ron Gardenhire. “Estábamos contentos con Skubs”.

Después de hacer 119 lanzamientos en su apertura anterior, cuando tomó un juego sin hits en el octavo, Singer fue retirado después de solo 81 esta vez.

“Obviamente, habría sido muy fácil llevarlo de regreso a otro”, dijo el manager de Reales, Mike Matheny. “Pero para pasar el sexto puesto y darnos una oportunidad, un bullpen muy fresco, todo eso jugó bien en nuestras manos para entregarlo al final de la carrera”.

Singer ha lanzado al menos cinco entradas en sus siete aperturas como visitante, sin permitir más de cinco hits en ninguna de ellas.  Detroit dejó varados a dos corredores contra él en el cuarto, y eso es lo más cerca que estuvieron los Tigres de anotar.

Pérez le dio a Reales la ventaja con un jonrón de dos carreras en el primero, luego agregó un doble productor en el sexto. Ahora tiene cinco juegos consecutivos de múltiples hits desde que regresó de la lista de lesionados.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!