Sucesos

Un joven falleció en un supuesto enfrentamiento con policías en Anaco

El cadáver de Julio César Vásquez fue ingresado en el Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Un individuo pereció, a las 3:30 de la tarde de este miércoles, supuestamente al medirse a tiros con uniformados de la Policía Municipal de Anaco (Poloanaco), entre la Primera Carrera y la calle José Félix Ribas del barrio Ocana de la ciudad gasífera.

El fallecido respondía al nombre de Julio César Vásquez Salazar, de 20 años de edad, quien era conocido como “julito”.

Oficiales trasladaron al joven, con un balazo en el tórax, al hospital Jesús Angulo Rivas, donde expiró a los minutos.

Los restos de Vásquez fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Un pariente que no se identificó reclamó el cadáver en la morgue. El familiar solamente dijo a los periodistas que ignoraba los detalles del hecho.

Prontuario

El director de Polianaco, comisario Henry Moreno, declaró que una comisión se trasladó al sector José Félix Rivas de Anaco, luego de que de vecinos les informaran que unos hombres intercambiaban disparos.Ocultar texto citado

“Cuando los funcionarios llegaron al lugar, fueron recibidos a tiros. Los policías tuvieron que defenderse con sus armas orgánicas”.

Moreno afirmó que Julio César Vásquez poseía tres registros por robo genérico, uno por hurto y otro por uso indebido de arma de fuego.

Polianaco notificó a la Fiscalía y a la policía científica del caso de presunta resistencia a la autoridad.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!