Locales

Varios sectores de Barcelona estuvieron más de 24 horas sin luz

Habitantes denuncia deficiencia en el servicio eléctrico / Foto: Cortesía

Algunos sectores del municipio Simón Bolívar pasaron más de 24 horas sin energía eléctrica. Desde las 4:00 pm del martes 15 de septiembre hasta las 6:30 pm del miércoles 16, comunidades como Puente Ayala y Villas Olímpicas sufrieron por las averías del servicio.

Los conjuntos residenciales Ciudad Bahía y Ciudad Real, ubicados en las inmediaciones de la autopista Barcelona- Píritu, también fueron perjudicados por el largo período sin el suministro de energía.

“Tuvimos más de un día sin luz. Fuimos aproximadamente 170 familias las afectadas, al menos aquí”, expresó Rosa Urbaneja, quien reside en Ciudad Real.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha manifestado sobre este problema, ni siquiera en sus redes sociales, por lo cual la ciudadanía ignora la causa de la falla.

Más cortes

Otras comunidades como El Samán y Colinas de El Esfuerzo, en Barcelona, también sufrieron cortes de luz entre la tarde y noche de este miércoles.

Mientras tanto, en el sector Las Delicias, en Puerto La Cruz, igualmente estuvieron unas cinco horas sin el servicio.

Deuris Vásquez, habitante del barrio, afirmó que “cortaron la luz a eso de las 3:00 pm y regresó como a las 9:00 de la noche”. Además, explicó que  él y sus vecinos optaron por reunirse en las afueras de sus casas a esperar que  restituyeran la energía.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo / Pasante USM

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!