Deportes

Yangel Herrera marcó doblete en la Europa League

Yangel Herrera anotó dos goles en su debut en competiciones europeas / Foto: Cortesía

El comienzo de temporada para Yangel Herrera no puede ser mejor, pues en los dos partidos que lleva disputados el mediocampista criollo ha convertido tres goles al facturar por duplicado en la goleada 4-0 de Granada CF ante KS Teuta de Albania, correspondiente a la segunda fase de clasificación en la Europa League.

Granada debutó en la escena continental por todo lo alto y tomó por asalto el estadio Niko Dovana, donde hace de local Teuta, desde el pitazo inicial. Apenas a los cinco minutos Roberto Soldado abrió el marcador y Robert Kennedy aumentaría la ventaja a los 10.

A partir de ese momento llegó el momento del joven mediocampista venezolano, que sumó su segundo tanto de la campaña, tras el convertido contra Athletic de Bilbao en el primer partido de liga, luego de batir al arquero rival con un potente disparo al borde del área.

Herrera no se quedó allí y fue por más en el complemento. Un cabezazo suyo al minuto 49 de juego puso el cuarto y último gol del compromiso, que selló un debut soñado para el club andaluz en las competiciones de Europa.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!