DEPORTES  Béisbol

Tampa Bay se anotó en la fiesta de la postemporada

Tampa Bay jugará por segundo año consecutivo la postemporada de Grandes Ligas (Foto: Cortesía)

Rays de Tampa Bay se encamina de regreso a la postemporada por segundo año consecutivo y sexta vez en la historia de la franquicia después de barrer en una doble cartelera el jueves por la noche a Orioles de Baltimore.

Rays se convirtió en el segundo equipo de la Liga Americana en marcar su boleto a los playoffs después de que Medias Blancas de Chicago se aseguraran el jueves.

Con 33-18, Tampa tiene una ventaja de 3.0 juegos sobre Yankees de Nueva York que se encuentran en el segundo lugar y una ventaja de seis juegos sobre Azulejos de Toronto, que están en tercer lugar. Con nueve juegos restantes, cualquier combinación de seis victorias propias o derrotas de Yankees le dará a Rays su título de primera división desde 2010.

La serie de comodines de la Liga Americana, una ronda de apertura al mejor de tres esta temporada, comenzará el 29 de septiembre. Si la postemporada comenzara después de los juegos del jueves, Rays se enfrentaría a Indios de Cleveland en la primera ronda.

Michael Pérez conectó un doble y anotó durante la fundamental séptima entrada, y Rays de Tampa Bay se acercaron más a un puesto en los playoffs al vencer el jueves 3-1 a los Orioles de Baltimore en un partido inaugural de doble cartelera.

“Entrar no fue para lo que este equipo fue construido y ciertamente no es algo con lo que estemos necesariamente satisfechos”, dijo el manager Kevin Cash antes del juego.

Después, Cash dijo: “Nos hemos puesto en posición de estar aquí. Ahora tenemos que hacerlo”.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!