DEPORTES  Béisbol

Venezolano Wilmer Flores remolcó dos con un triple en triunfo de Gigantes

Wilmer Flores produjo las dos carreras para San Francisco con un triple (Foto: Cortesía)

Marineros nómada llevará sus murciélagos desde el Área de la Bahía al sur de California para tres “juegos en casa” más como visitantes.

El venezolano Wilmer Flores conectó un triple de dos carreras en la séptima entrada de la victoria de Gigantes de San Francisco 6-4 el jueves sobre Marineros de Seattle que sufrió una segunda derrota en casa jugada en el estadio de San Francisco debido a la peligrosa calidad del aire en el oeste de Washington.

La serie se movió debido al humo de todos los incendios forestales de la costa oeste. Ahora, Marineros está modificando sus reservas de viajes aéreos una vez más y se dirige a San Diego para una serie de fin de semana en Petco Park.

“Es decepcionante, pero es el mundo en el que vivimos en 2020”, dijo el abridor de Marineros Nick Margevicius. “Hay muchas cosas que no podemos controlar, muchas cosas en la temporada, muchas cosas en el mundo en este momento”.

Darin Ruf conectó cuadrangular en la segunda entrada para respaldar al abridor de Gigantes, Tyler Anderson, quien lastimó su propia causa cuando fue expulsado en la parte baja de la tercera por el árbitro de home, el venezolano Edwin Moscoso por expresar enfáticamente su disgusto con un pasaporte a Kyle Lewis.

“Tyler sabe que eso no puede suceder”, dijo el mangaer Gabe Kapler. “Nos pone en una situación realmente difícil”.

A Seattle le ha ido mejor contra San Diego esta temporada después de perder cuatro ante San Francisco. El entrenador Scott Servais se había preparado para la posibilidad de que su club tuviera que permanecer en la carretera un poco más.

“Creo que con nuestros jugadores y con todos los demás, iba a ser un viaje de dos días. Eso es lo que nos hicieron creer que todo iba a aclararse en Seattle”, dijo Servais. ”No podemos controlar el clima, es más grande que todos nosotros y con lo que está pasando allí con el humo. Ciertamente entiendo por qué tenemos que irnos, pero no creo que nadie estuviera realmente preparado para eso ”.

Brandon Crawford contribuyó con un elevado de sacrificio y Evan Longoria y Alex Dickerson impulsaron sencillos para los Giants.

El venezolano Luis Basabe conectó sencillo en el sexto para el primer hit de su carrera y también se robó su primera base.

”No lo pensé”, dijo Basabe, quien obsequiará el baile especial de recuerdo a su madre. “Estaba feliz de tener la oportunidad”.

Barcelona / AP

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!