Tiempo Libre

Falleció el animador y actor Yanosky Muñoz

Muñoz trabajó como animador en Televen durante tres años / Foto: Cortesía

Este sábado, el gerente de Información de Televen, Ricardo Salmeron, anunció el fallecimiento del joven animador y actor Yanosky Muñoz, quien trabajó en la planta televisiva desde el año 2017.

“Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la televisión con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma”, escribió Salmeron a través de su cuenta de Twitter.

Según reseñó el portal web de El Nacional, Muñoz se encontraba desde hace varios días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Vargas, tras presentar una infección respiratoria baja y del tracto urinario.

Días atrás, Familiares, compañeros y seguidores del artistas solicitaron, mediante las plataformas digitales, ayuda económica, donantes de sangre y algunos insumos para Muñoz.

Personalidades venezolanas se han pronunciado a través de las redes sociales y han manifestado sus palabras de condolencias ante la pérdida del joven animador.

“Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky. En esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos. Te amaré por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera. Se nos acaba de ir el artista de la comedia teatral más grande que tuvo Venezuela”, dijo en Instagram el comediante Marko Pérez.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!