Sucesos

SIP capturó a dos hombres por intentar actos lascivos contra un niño en Guanipa

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía cuarta del Ministerio Público / Foto: Archivo

Dos jóvenes acusados por la madre de un menor de intentar cometer actos lascivos contra su niño de 11 años, fueron detenidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Guanipa.

La captura se llevó a cabo en la calle 17 de diciembre del sector Los Inmigrantes de El Tigrito. La información fue suministrada por el director de ese organismo policial, comisario Yván Álvarez, quien identificó a  los aprehendidos como Cristohfer José Rojas Figuera, de 27 años de edad, alias “cristo” y Freddy José Rojas Sánchez (18).

Acotó que luego de recibir la denuncia por parte de la progenitora del menor, “de inmediato se envió una comisión a la dirección notificada por la denunciante para verificar la información, al llegar al sitio se logra visualizar a dos ciudadanos con las características descritas por la mujer, y se practica la captura y traslado a la sede policial”, expresó.

El funcionario dijo que el procedimiento fue notificado al Consejo Municipal  de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) y al Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

Guanipa / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  sucesos   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!