Coronavirus

Venezuela registra 65.949 casos positivos de COVID-19 tras reporte de este sábado

Anzoátegui solo reportó cuatro contagios este sábado / Foto: Cortesía

En medio de una videoconferencia, la vicepresidente y ministro de economía del Ejecutivo de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez, anunció 775 nuevos casos positivos de COVID-19 junto con nueve decesos, durante la jornada de este sábado 19 de septiembre en el país.

Con el balance ofrecido por Rodríguez Venezuela registra, hasta la fecha, 65.949 casos positivos de coronavirus y 539 fallecidos.

Del total de casos difundidos la noche de este sábado, 708 fueron catalogados en el reglón de comunitarios y 67 importados (Todos de Colombia). Distrito Capital fue la entidad que mayor número de contagios registró, al contabilizar 154 en sus 22 parroquias; seguido de los estados Miranda (96), Barinas (95) y Apure (61).

Anzoátegui fue uno de los estados que menos contagios reportó con cuatro. Sin embargo, Rodríguez indicó que uno de los nueve fallecidos, es una mujer de 62 años natural de la entidad.

El resto de los decesos se reportaron de la siguiente manera: 1 hombre de 74 años y 1 mujer de 76 de Apure, 1 hombre de 74 de Amazonas, 1 hombre de 69 años oriundo de Nueva Esparta, 1 mujer de 68 años de Táchira, 1 hombre de 76 años natural de Lara, 1 mujer de 76 de Distrito Capital y 1 hombre de 72 de Miranda.

En su mensaje la funcionario indicó que: “El presidente Nicolás Maduro dará importantes anuncios en las próximas horas sobre la semana de flexibilización de la cuarentena social, establecida en la fórmula venezolana del 7+7 y que ha dado importantes resultados para dinamizar el aparato productivo nacional”, dijo.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia-coronavirus   venezuela   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!