Sucesos

Arrestaron en Puerto La Cruz a un hombre solicitado por robo

Ramírez tenía varias solicitudes según los datos del Siipol / Foto: Cortesía

Noel José Ramírez, 42 años de edad, estaba solicitado por robo y fue capturado por funcionarios de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo), cuando efectuaban recorrido por la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

La información la dio a conocer el director de ese ente de seguridad, comisionado agregado José Bellorín Reina, quien acotó que los oficiales observaron a dos hombres que alteraban el orden público con una riña.

“Cuando se percataron de la presencia de la comisión, uno de ellos tomó una actitud sospechosa y nerviosa, por lo que los funcionarios le practicaron la respectiva revisión corporal y lo detuvieron de manera preventiva, mientras chequeaban sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial”, indicó el jefe de los uniformados.

Bellorín afirmó que el Siipol arrojó varias solicitudes, por lo que Ramírez fue puesto bajo custodia. Dijo que uno de los requerimientos era por robo genérico, según expediente BP-2003-000652, de fecha 7 de julio de 2008.

El detenido fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Puerto La Cruz  / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  sucesos   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!