Deportes

José Altuve remolcó dos en triunfo de Houston

Pese a solo tener promedio de .219, Altuve conectó sencillo y doble en el importante triunfo de Astros / Foto: Cortesía

El segunda base venezolano, José Altuve, remolcó dos, Kyle Tucker tuvo un sencillo de desempate y Astros de Houston venció a Diamondbacks de Arizona 3-2 el sábado por la noche para volver a .500.

Altuve empató a 2 en el sexto con un doble productor, y Tucker puso adelante a Houston con su sencillo tres bateadores más tarde, persiguiendo al abridor Luke Weaver (1-8). Tucker ha impulsado cuatro en los últimos tres juegos y tiene 41 carreras impulsadas esta temporada.

“Las carreras impulsadas se basan en que los muchachos están en la base frente a mí”, dijo Tucker. “Solo trato de subir allí y golpear la pelota con fuerza y ​​partir de allí”.

Altuve también tuvo un roletazo para anotar carreras en el tercero. El tres veces campeón de bateo de la Liga Americana está bateando apenas .219 esta temporada.

Astros mejoró a 26-26 y permaneció en segundo lugar en la División Oeste de la Liga Americana.

“Sólo queremos estar allí para llevar adelante nuestro mejor béisbol”, dijo el manager Dusty Baker. ”En una temporada normal de 162 juegos, no estarías tan preocupado por José porque le quedarían otros 300 o 400 (turnos al bate).

”La única razón por la que los muchachos están preocupados y presionando un poco es por la temporada corta. Nuestro mejor béisbol está por delante de nosotros”.

Kole Calhoun de Arizona conectó su sexto jonrón en cinco juegos, abriendo la segunda entrada con un solo disparo al jardín derecho. Calhoun tiene 15 jonrones esta temporada.

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!