Deportes

Los Ángeles se enfila a las cuarenta victorias en la temporada

El zurdo y estrella del montículo de Dodgers dominó sin contratiempos a los bateadores de Colorado / Foto: Cortesía

Clayton Kershaw limitó a Colorado a cuatro hits y una carrera en siete entradas fuertes para liderar a Dodgers de Los Ángeles sobre Rockies 6-1 el sábado por la noche.

Chris Taylor conectó cuadrangular, triplicó y remolcó tres carreras y AJ Pollock también conectó un cuadrangular para los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Kershaw (6-2) hizo solo 86 lanzamientos, 59 strikes, mientras ponchó a seis y no dio un pasaporte.

“Se siente bien lanzar bien aquí y conseguir una victoria. Es un lugar difícil, solo trata de hacerlo lo mejor que puedas aquí”, dijo Kershaw, quien mejoró a 11-5 en su carrera en Coors Field. “Sentí que mi curva era un poco mejor que mi última salida, lo cual fue alentador. Sigue construyendo, me sentí bien”.

Kevin Pillar conectó dos hits y Raimel Tapia dobló y anotó para Rockies. Colorado ha perdido cuatro juegos seguidos.

Taylor conectó un triple de dos carreras en el primero y luego conectó un jonrón al comienzo del cuarto, el séptimo de la temporada, para poner a Dodgers adelante 3-1 y darle a Kershaw todas las carreras que necesitaba.

Pollock conectó su duodécimo jonrón de la temporada en el séptimo para darle a Los Ángeles un récord de 100 en las Grandes Ligas esta temporada. Dodgers anotó dos más en un lanzamiento descontrolado del relevista Mychal Givens y un error de tiro en un intento de pickoff que permitió a Mookie Betts anotar desde la segunda base.

Colorado tuvo su única carrera en la primera cuando Tapia conectó un doble, robó la tercera y llegó a casa con un roletazo.

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!