Deportes

Medias Blancas conectó cinco jonrones solitarios

Tim Anderson conectó dos de los cinco jonrones de Medias Blancas, uno ante Trevor Bauer / Foto: Cortesía

Tim Anderson conectó dos de los cinco jonrones solitarios de Chicago, y Medias Blancas, que ya tenía garantizado un lugar en los playoffs, dio otro paso hacia el título de la División Central de la Liga Americana al vencer 5-0 a Rojos de Cincinnati el sábado por la noche.

Chicago ha ganado ocho de sus últimos 10 juegos, asegurando al menos un comodín y su primera aparición en postemporada desde 2008.

“Súbete a la ola ahora porque ha sido divertido ver a este equipo”, dijo Nomar Mazara, quien inició la ola de jonrones.

José Abreu conectó su quinto jonrón en ocho juegos cuando Medias Blancas los acumularon, incluidos tres seguidos en el octavo ante Robert Stephenson. Abreu tiene 18 jonrones en total.

Rojos logró seis hits, y su racha ganadora más alta de la temporada se rompió en seis juegos. Cincinnati (26-27) desperdició la oportunidad de superar los .500 por primera vez desde su victoria de apertura de temporada sobre Tigres. Cayó un juego detrás de San Luis por el segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional mientras Cardenales se recuperó para vencer a Piratas 5-4.

“Lo siento, estoy un poco irritable esta noche”, dijo Trevor Bauer, quien permitió los dos primeros jonrones. ”Apesta. Odio perder, especialmente en esas situaciones”.

Mazara estaba en una mala racha de 25-3, con 11 ponches cuando conectó a Bauer (4-4) en la quinta entrada para su primer jonrón.

“Oh, hombre, creo que todos estaban esperando ese momento”, dijo Mazara. ”Se sintió bien”.

Un out después, el noveno jonrón de Anderson puso el 2-0. Bauer había permitido solo dos carreras limpias en sus últimas tres aperturas combinadas. Estuvo siete entradas y permitió cinco hits mientras realizaba 107 lanzamientos.

Anderson conectó nuevamente en el octavo ante Stephenson, y Yasmani Grandal y Abreu siguieron con jonrones durante una secuencia de siete lanzamientos. Fue la segunda vez en esta temporada que Medias Blancas conectó tres jonrones seguidos.

“Fue el rompehielos el alejarse un poco más”, dijo Anderson. “Ir uno tras otro, eso dice mucho sobre nuestra alineación y lo que podemos hacer cuando estamos haciendo clic”.

El zurdo Dallas Keuchel pasó cuatro entradas en su regreso de espasmos en la espalda y permitió cuatro hits mientras abanicaba siete. Keuchel lanzó 75 lanzamientos en su primera apertura desde el 6 de septiembre. Rojos dejó a cinco en posición de anotar contra el zurdo.

“Me sentí como esperaba, realmente oxidado”, dijo Keuchel. “Se sentía extraño en el montículo”.

Matt Foster (5-0) retiró a los seis bateadores que enfrentó en relevo de Keuchel.

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!