Deportes

Minnesota aseguró un puesto en la postemporada

Josh Donaldson agregó un jonrón en solitario en el noveno inning / Foto: Cortesía

Eddie Rosario, Miguel Sano y Josh Donaldson pegaron un cuadrangular cada uno para que Mellizos de Minnesota asegurara su segundo lugar consecutivo en la postemporada con una victoria 8-1 sobre Cachorros de Chicago el sábado por la noche.

Mellizos tiene garantizado al menos un puesto de comodín. Está detrás de Medias Blancas de Chicago por tres juegos en la División Central de la Liga Americana con seis por jugar. A Chicago le quedan ocho partidos.

“Es especial ahí”, dijo el manager de Mellizos, Rocco Baldelli. ”Solo tienes tantas oportunidades para ganar algo así, para celebrarlo. Vamos a celebrar cada vez que tengamos la oportunidad. Los chicos están listos. Están listos para ver qué viene después”.

Tras un juego sin hits el domingo contra Milwaukee, el abridor de Cachorros, Alec Mills (5-4), no fue tan agudo en este, permitiendo cuatro carreras y seis hits en más de seis entradas. Ponchó a siete y caminó a uno cuando terminó la racha ganadora de cinco juegos de Chicago.

”El béisbol es divertido; De hecho, creo que mis cosas de hoy fueron mejores que la última vez”, dijo Mills. ”Sé que puede parecer una locura. Cometí un par de errores y Mellizos se aprovechó”.

Mellizos, que ganó la división el año pasado, hará apariciones consecutivas en los playoffs por primera vez desde 2009-10.

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!