Deportes

Acuña llegó a 13 jonrones en blanqueo de Bravos sobre Mets

Acuña Jr. conectó jonrón, doble y remolcó cuatro carreras en el triunfo de Bravos / Foto: MLB

Kyle Wright permitió solo un hit en el mejor comienzo de su carrera en las Grandes Ligas, lanzando en la séptima entrada para llevar a Bravos de Atlanta a superar a Mets de Nueva York 7-0 el domingo.

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un jonrón ante Rick Porcello para romper un empate a cero en el sexto y terminó con cuatro carreras impulsadas. Travis d’Arnaud agregó un doble de dos carreras para su último golpe decisivo contra su exequipo.

Buscando su tercer título consecutivo del Este de la Liga Nacional, Atlanta comenzó el día con una ventaja divisional de 2.5 juegos sobre Miami, que ganó el primer partido de su doble cartelera contra Washington.

Wright se fue de seis entradas y un tercio y se combinó con tres relevistas en un hit de tres para que Bravos tomaran dos de tres en la serie.

Mets ingresó el domingo a 1.5 duelos del último lugar en los playoffs de la Liga Nacional.

Momento

Wright y Porcello eran candidatos poco probables para un choque de lanzadores. Llegaron en un 2-9 combinado con una efectividad de 6.45, pero ambos ingresaron a la sexta con una blanqueada de un hit.

Wright (2-4), quien caminó a 20 bateadores en 25 entradas en sus primeras siete aperturas esta campaña y nunca había lanzado más allá de la sexta en 10 aperturas en su carrera, retiró a los primeros ocho bateadores antes de que Wilson Ramos doblara la línea del jardín izquierdo. El derecho de 24 años anotó los siguientes 11 antes de caminar a J.D. Davis.

Will Smith entró y consiguió que Dominic Smith conectara un doble play al final de la entrada.

El doble de dos carreras de d’Arnaud frente a Jeurys Familia proporcionó seguridad en el octavo. El receptor también conectó sencillo en la sexta y está bateando .500 (11 de 22) con tres jonrones y 11 fletadas esta campaña contra Mets, para quienes jugó de 2013-19.

Bravos agregó cuatro más en el noveno, cuando Acuña Jr. pegó un doblete de tres rayitas y anotó con el doble de Marcell Ozuna.

Boleto

Chris Martin dio una base por bolas en el octavo y Mark Melancon permitió hits consecutivos a Ramos y Brandon Nimmo antes de salir de un aprieto en el noveno.

Porcello (1-6) se llevó la mala suerte a pesar de permitir solo tres hits y dos bases por bolas mientras ponchaba a 10 en siete entradas. Los 10 ponches fueron su mayor cantidad desde que lanzó 10 mientras lanzaba para Medias Rojas de Boston contra Filis de Filadelfia el 14 de agosto de 2018.

Un incendio estalló más allá de Citi Field durante la novena entrada de cuatro anotaciones de Bravos. El humo envolvió brevemente el diamante en una bruma con olor a carbón antes de que las sirenas comenzaran a resonar en la distancia.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   mets-de-nueva-york   mlb   ronald-acuna-jr   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!