Locales

Bombas de Puerto La Cruz siguen cerradas pese a supuesta llegada de gasolina

Cada vez son menos las E/S que surten gasolina en Anzoátegui/ Foto: Anderson Jaimes

Estaciones de servicio (E/S) del municipio Juan Antonio Sotillo permanecen cerradas, pese a que el pasado domingo fue anunciada la supuesta llegada, al muelle de Guaraguao, de un buque con 20 mil barriles de gasolina.

La embarcación Manuela Sáenz transportaría combustible para ser distribuido en las bombas del estado Anzoátegui. Así lo informó Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv) a través de la red social Twitter.

Sin embargo, en un recorrido realizado por el equipo de El Tiempo, este lunes 21 de septiembre, se pudo constatar que la mayoría de las E/S de Puerto La Cruz no estaban funcionando. Sólo dos trabajaron, pero surtiendo únicamente gas.

Otra estación

La E/S de servicio Chimana, ubicada en la avenida Paseo Colón, era hasta el 10 del presente mes, la única que distribuía gasolina a diario. Este lunes ya acumula 11 días corridos que no lo hace, según contó un empleado del lugar, que prefirió no revelar su identidad por no estar autorizado para declarar.

Mientras tanto, el resto de las bombas del casco central de la ciudad siguen acumulando semanas sin laborar, a la espera de que llegue el carburante.

Puerto la Cruz/ Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  escasez   anzoategui   e-s   gasolina   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!