Sucesos

Capturaron a sexagenario por presuntos actos lascivos contra una menor

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) capturaron a un sexagenario acusado de, presuntamente, acosar sexualmente a una menor de 12 años.

El director de ese ente de seguridad, comisionado jefe Power Cano Nieto, identificó al detenido como José Gregorio Pérez Rondón, de 63 años de edad.

Detalló que la aprehensión se efectuó cuando los uniformados realizaban patrullaje por el sector Camino Nuevo de Barcelona y fueron alertados sobre la presencia, en la calle 3, vereda 10-19, de la mencionada comunidad, de un hombre que supuestamente acosaba sexualmente a una preadolescente, ofreciéndole divisas.

Cano Nieto dijo que los denunciantes expresaron que el individuo había intimidado a la jovencita en repetidas ocasiones. Le pedía que lo acompañara a su vivienda para tener relaciones sexuales.

Pérez Rondón fue llevado a la sede de Polibolívar por estar señalado de cometer uno de los delitos contemplados en la Ley de Protección de Niño y Niña y Adolescentes (Lopnna).

El sexagenario quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  sucesos   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!