Sucesos

Integrante de la banda “los caraqueños” fue detenido en Puerto La Cruz

El detenido fue llevado a la sede principal de Polisotillo / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo) capturaron a un joven de 22 años de edad, señalado de ser integrante del grupo delictivo “los caraqueños”.

El director de ese ente de seguridad, comisionado agregado José Bellorín Reina, dijo que la detención  se realizó en el sector La Floresta, zona en expansión de la jurisdicción, cuando los uniformados realizaban patrullaje por el lugar.

Indicó que un grupo de jóvenes que se encontraba en la calle Colombia de la comunidad Eulalia Buroz intentó huir al avistar a los oficiales.  Esto llamó la atención de los agentes, quienes  iniciaron una persecución que culminó con la aprehensión de  Gabriel José Reyes Astudillo.

“El muchacho capturado tenía en su poder un  machete y con una actitud agresiva y hostil, trató de agredir a la comisión. Los funcionarios dialogaron con él para lograr que el ciudadano cambiara su actitud, hasta que colocó el arma en el suelo y se entregó a la comisión policial”, agregó Bellorín Reina.

Habitantes de esa zona lo señalan como miembro de un grupo delictivo que se hace llamar “los caraqueños” y que mantiene en zozobra a este y sectores aledaños.

Puerto La Cruz  / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!