Deportes

Cerveceros barrió a Reales gracias a Vogelbach

Daniel Vogelbach (21) y Ryan Braun (derecha), de Cerveceros de Milwaukee, destacaron en el triunfo frente a Reales de Kansas City / Foto: Morry Gash /AP

Daniel Vogelbach conectó un par de jonrones y remolcó las cinco carreras cuando Cerveceros de Milwaukee derrotó a Reales de Kansas City 5-3 el domingo para barrer el enfrentamiento de tres juegos entre ligas.

Vogelbach, reclamado por Cerveceros de waivers a principios de este mes, conectó un jonrón de dos carreras al centro directo con dos outs en el primero ante Brad Keller (4-3). Lanzó un tiro de campo opuesto de tres carreras para perseguir a Keller en la sexta. Vogelbach tiene tres jonrones desde que se unió a Cerveceros y cinco en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Vogelbach tuvo la oportunidad de hacer aún más daño, pero se ponchó con las bases llenas en el séptimo en un turno al bate de siete lanzamientos.

Milwaukee cerró el calendario de temporada regular en Miller Park en lo que posiblemente fue el último juego en casa con el uniforme de Cerveceros para Ryan Braun, el Novato del Año de la Liga Nacional en 2007 y el Jugador Más Valioso (JMV) de 2011, quien ha pasado toda su carrera de 14 años con la franquicia. Braun, que cumplirá 37 años en noviembre, se encuentra en el último torneo garantizado de una extensión de contrato de cinco años y $ 105 millones firmada en 2011.

Braun se fue de 4-2 con dos carreras anotadas.

Récord

Cerveceros mejoró a 26-26 con su cuarta victoria consecutiva y alcanzó la marca de .500 por primera vez desde que tenían una de 11-11.

Josh Lindblom (2-3), quien fue reintegrado de la lista de duelo antes del inicio del juego, dio otra salida efectiva para Cerveceros. Permitió una carrera y tres hits en cinco entradas y un tercio, con dos ponches y ninguna base por bolas.

Lindblom lanzó cinco entradas en blanco el lunes sin decisión contra Cardenales de San Luis y también hizo dos apariciones de relevo sin anotaciones entre aperturas.

Josh Hader retiró al único bateador al que se enfrentó para anotar su décimo salvamento en 12 intentos luego de que el venezolano Salvador Pérez conectara un jonrón de dos carreras en el noveno ante Brent Suter para reducir la ventaja a 5-3.

Carrera

Reales anotó su primera carrera en la sexta con un rodado remolcador de Whit Merrifield.

Keller, quien lanzó una blanqueada de cinco hits en una victoria por 11-0 en su apertura anterior el 13 de septiembre contra Piratas de Pittsburgh, permitió cinco hits y cinco carreras en cinco entradas.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  cerveceros-de-milwaukee   daniel-vogelbach   grandes-ligas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!