Venezuela

Nicolás Maduro invitó a la ONU a participar como observadora en elecciones parlamentarias

Maduro quiere que los comicios de diciembre tengan observadores internacionales / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, invitó formalmente la tarde del lunes a los funcionarios de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a participar como observadores en las elecciones parlamentarias que se celebrarán el 6 de diciembre (6-D).

“Es la elección número 25 en 20 años. Hemos invitado al Secretario General de Naciones Unidas para que envíe una comisión técnica que acompañe el proceso de elecciones para un nuevo Parlamento, una nueva Asamblea Nacional el domingo 6 de diciembre”, precisó Maduro a su departamento de prensa durante su discurso en la Reunión de Alto Nivel para conmemorar el 75° Aniversario de la ONU.

En esta reunión de Alto Nivel, Maduro denunció una vez más que el pueblo venezolano ha sido víctima, durante todos estos años, de agresiones multiformes y sanciones unilaterales por parte de Estados Unidos.

“Nuestra Patria aquí está de pie. Si el mundo venció al fascismo hace 75 años, el mundo podrá vencer en esta etapa a aquellos que quieren imponerse como hegemón dominante, podrá vencer a las ideas imperialistas y podrá vencer al neofascismo, estamos seguros de ello”.

La intención

Aseveró que Venezuela se encuentra de pie y fortalecida, para avanzar hacia la construcción de un mundo nuevo, sin imperios hegemónicos.

“El mundo unido podrá avanzar en una nueva senda, estamos llenos de esperanza y de sueños. ¡Cuenten con nosotros! Para la construcción de ese mundo nuevo, sin imperios, sin hegemón de los pueblos. El siglo XXI le pertenece a los pueblos”, concluyó.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  6-d   elecciones   nicolas-maduro   onu   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!