Venezuela

Registros y notarías del país trabajarán para atender a las Pymes

Las notarias abrirán durante la semana de flexibilización de cuarentena / Foto: Internet

Eneida Laya Lugo, ministra de Comercio Nacional, informó a Venezolana de Televisión (VTV) que todos los Registros y Notarías del país trabajarán durante esta semana de flexibilización de cuarentena por coronavirus, para que los representantes de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan comenzar sus procesos. Las oficinas abrirán de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 am y 3:00 pm.

Lugo dijo que su despacho, en conjunto con el gabinete económico, han mantenido reuniones con los sectores productivos y económicos del país como la Federación Nacional de Industriales (Fedeindustria), las pequeñas y medianas empresas del país (Pymes) y otros entes. La idea es atender sus requerimientos en pro del desarrollo del país.

Habilitación

Explicó que los establecimientos que se encuentren dentro de los 24 sectores productivos en los Centros Comerciales, pueden abrir sus puertas durante este septenario.

Las compañías habilitadas son las asociadas con los ramos de construcción, ferretería, el sector agroindustria, calzado, textil, transporte, reparaciones electrónicas, lavanderías, tintorerías, servicios de encomienda, consultas odontológicas, veterinarias, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos, autolavados, papelerías y librerías.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  eneida-laya   pymes   registros   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!