Deportes

Germán Márquez acabó con racha perdedora

Germán Márquez ganó un juego vital para Rockies de Colorado / Foto: Tony Avelar /AP

Kevin Pillar conectó un cuadrangular contra su exequipo y el venezolano Germán Márquez lanzó seis entradas para romper una racha de cinco derrotas consecutivas mientras Rockies de Colorado estancaba la búsqueda de los playoffs de San Francisco, venciendo a Gigantes 7-2 el lunes por la noche.

En el primer juego de una gira de ocho para finalizar la temporada, Rockies derrotó a Johnny Cueto con siete carreras limpias en cuatro entradas y un tercio.

“No tenía sus mejores lanzamientos y no tenía el mando”, señaló el mánager de Gigantes, Gabe Kapler. “Contra un equipo como Rockies, que son bateadores libres arriba y abajo de la alineación, si faltas en la zona, pueden castigarte por eso”.

Gigantes (26-27) está a medio encuentro de Filis de Filadelfia por el último puesto de postemporada de la Liga Nacional. Rockies (24-29) está a dos juegos y medio.

Anotaciones

Colorado no perdió el tiempo, anotando dos carreras en la primera con sencillos remolcador de Josh Fuentes y Ryan McMahon. El sexto cuadrangular de la campaña de Pillar hizo el 3-0 en el tercero, y Rockies agregó otra carrera en el cuarto con un balk.

“Siempre se siente bien regresar, jugar contra un exequipo y poder rendir, especialmente después de que un equipo tiene la capacidad de traerte de regreso pero no te quieren de regreso por alguna razón”, señaló Pillar.

Colorado siguió avanzando en la quinta entrada con un sencillo de dos carreras del venezolano Elías Díaz y un sencillo productor de Garrett Hampson. Las siete anotaciones permitidas por Cueto (2-2) fueron un récord de esta campaña.

Márquez (3-6) limitó a Gigantes a una carrera y cinco hits, ponchando a tres.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  german-marquez   gigantes-de-san-francisco   grandes-ligas   racha   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!