Sucesos

Apresaron a dos supuestos ladrones y a un individuo con crack

Polianzoátegui puso a los detenidos a la orden del Ministerio Público / Foto: Arturo Ramírez

Uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui)  apresaron a dos supuestos atracadores y a un  sujeto con droga, en diferentes procedimientos realizados en los municipios Manuel Ezequiel Bruzual y Simón Bolívar.

Según declaró el director de la institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García, en la carretera nacional de Guanape, zona oeste de la entidad, capturaron a Jesús Mendoza Farías y Pedro Mendoza Morfe, de 18 y 33 años de edad, respectivamente.

El jefe policial informó que  el par de rufianes, presuntamente, amenazó con un machete a uno de los habitantes de una residencia en Guanape. Ahí los  individuos se adueñaron de una planta de sonido, 600 mil bolívares y una batería de vehículo.

Salazar manifestó que a Mendoza Farías y a Mendoza Morfe  les decomisaron los mencionados  objetos, el dinero y un saco rojo.

Preso con crack

El coronel Carlos Salazar indicó que cuando  efectuaban un recorrido por la calle Principal del sector Puente Ayala de Barcelona, capturaron a un hombre identificado como Ricardo Javier Figuera Morales, de 20 años.

“El joven tenía en su poder 47 envoltorios de presunto crack, con un peso de cinco gramos”.

Los tres arrestados fueron remitidos a la Fiscalía en materia de Flagrancia, para que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!